Contacto AMAA

AMAA Nos Conecta!!!

Desde la Asociación de Mujeres en Aviación Argentina llevamos a cabo diferentes proyectos para la difusión de la actividad aeronáutica en todas sus formas.  Tu aporte y participación son elementales para la elaboración de nuestros proyectos y programas de fomento. 

Desde AMAA para toda la Aviación 


Formá parte de base de datos de AMAA, para realizar un mapeo de la actividad aeronáutica en todo el país que nos permitirá contactarnos para visitarnos, conocernos, solicitar info, compartir unos mates o ante cualquier eventualidad ✈


Los datos ingresados en este formulario se guardarán en una base de datos de la Asociación de Mujeres en Aviación Argentina, para realizar una Red de Trabajo de actividad aeronáutica en todo el país que nos permitirá conectarnos y contactarnos cuando se presenten oportunidades laborales.

Queremos conocer las dificultades y problemáticas que se encuentran las mujeres cuando deciden ser Pilotos, para poder elaborar y desarrollar programas que ayuden a las mujeres en el proceso de su carrera. 

Contando tu historia, contribuís a con el proyecto de Fortalecimiento de las Mujeres en la Aviación 


Desde AMAA y CADEA realizamos un relevamiento de la actividad aeronáutica deportiva en todo el país, que nos permitirá contactarnos y elaborar programas de fomento de los Deportes Aéreos en Argentina

Queremos conocer tu experiencia. Cargá tus datos!


Lanzamos el programa de BECAS para mujeres en aviación. Es un programa de fomento basado en estadísticas de mujeres son, quieren o quisieron ser pilotos, en todo el territorio argentino.

Esta breve encuesta nos permitirá conocer a las postulantes, analizar su situación y ayudarlas en el proceso de su carrera.