La ASOCIACIÓN de MUJERES en la AVIACIÓN ARGENTINA - AMAA - y la CONFEDERACIÓN ARGENTINA de ACTIVIDADES AERODEPORTIVAS - CADEA- Te invitan a participar del Ciclo de charlas abiertas y gratuitas de MUJERES EN DEPORTE AÉREOS.

ID de reunión: 839 4937 1021- 

Código de acceso: AMAA

Durante el 2020 desde AMAA se realizaron con muchísimo éxito los TALLERES AERONÁUTICOS, con la idea de transmitir las diversas actividades que se pueden realizar en la aviación, en las que se incluyeron, también, algunos deportes aéreos. Este año, con el mismo formato, y en conjunto con CADEA realizaremos el especial de DEPORTES AÉREOS, con la idea de difundir, informar y fomentar los deportes aéreos, desde el deporte recreativo hasta competencia profesional, destacando a grandes deportistas que representan a nuestro país en todo el mundo.

Las charlas se transmiten desde la plataforma ZOOM los días Lunes a las 19 horas, y luego se comparten las grabaciones en el canal de YouTube de AMAA.

Algunos de los deportes que tratatemos en estas charlas son: Vuelo y competencia en parapente, en paracaidismo, aeromodelismo, Vuelo a vela, acrobacia aérea, vuelo en globo aerostático, competencias de aterrizaje de presición y mucho más!!! 
Conocé en qué consisten estos deportes, cómo y dónde comenzar, cómo y dónde se realizan los entrenamientos, cómo son las competiciones, y conocé a las experiencias de nuestras deportitas aéreas.

Los temas de las charlas se publicarán en Instagram y Facebook, en el FEED de AMAA y de CADEA, también en las historias, y se envían por correo a los usuarios registrados en la base de datos de los usuarios de AMAA


El nuevo ciclo de charlas inició el 2 de Agosto con el tema "Parapente en Competición", Shauin Kao, actual campeona panamericana, nos cuenta su experiencia. Mira el video

En la segunda charla Paula Drazul nos habla del "Vuelo a Vela en Competición", cómo comenzar y cómo llegó a representar a la Argentina en Campeonatos Internacionales


Olga Ojeda, la única mujer que participó en "Competiciones Nacionales de Aterrizajes y Navegación Aérea", nos cuenta cómo empezó y su experiencia.

Elena Tournour - Piloto de Parapente - Record femenino de distancia libre 2020 - nos cuenta su experiencia en Vuelo de Parapente en llano


Gisele Oliva es la primera mujer en integrar el Equipo Militar de paracaidismo de la Fuerza Aérea y nos cuenta sobre las diversas posibilidades que ofrece el paracaidismo y en qué consisten las diferentes disciplinas.

Jenny Dillon es la primer mujer argentina en obtener la licencia deportiva FAI aerobatics, y nos cuenta todo sobre acrobacia, cómo empezar, qué tenes que saber y cómo son las competencias.


Silvina Coscia nos cuenta su experiencia en el vuelo libre y cómo logró el Récord Nacional Femenino en Parapente

Leticia Marques nos cuenta sobre su vuelo en Globo Solar y los 32 récords mundiales obtenidos!

Yamila Bascur nos habla del Aeromodelismo como hobby, Conocé más sobre este magnífico deporte!!!