#9D Día de la Mujer Aeronáutica en Villa Mercedes

08.12.2022

Se festejó el día de la Mujer Aeronáutica el día 7 de diciembre del 2022 en el Aeroclub Villa Mercedes.

Camila Flores, Vice presidente de AMAA
Camila Flores, Vice presidente de AMAA

Camila Flores, Vice presidente de AMAA, coordinó y llevó a cabo el encuentro del Día de la Mujer aeronáutica en San Luis, en el que participaron 70 mujeres aeronáuticas de la ciudad de Villa Mercedes pertenecientes a la V Brigada Aérea, Aeropuerto Villa Reynolds, Escuela Técnica N° 17 "V Brigada Aérea "y Aeroclub Villa Mercedes.

Recibimos autoridades de la Municipalidad de Villa Mercedes, V Brigada Aérea, Escuela de Vuelo "Aviador Manuel Félix Origone", GUOR Aeronáutica, Aeropuerto Villa Reynolds con participación de ANAC y EANA, Club de Paracaidismo San Luis y Agrupación de aeromodelismo Villa Mercedes.

El acto inició con la presencia de la Bandera Nacional Argentina portada por las Abanderas de la Escuela Técnica N° 17 "V Brigada Aérea", la vice presidenta de AMAA les dedicó unas palabras a todas las mujeres aeronáuticas y agradecimiento a los presentes, a continuación se reprodujo un video institucional realizado por la Municipalidad, luego se realizó entrega de Diplomas y obsequios a cada una de ellas. Finalizando con un copetín y una foto final de todos los presentes juntos.