Colaboración recíproca entre ANAC y AMAA

02.02.2021

Se inicia un trabajo conjunto entre ANAC y AMAA

En horas del medio día la Asociación de Mujeres en Aviación Argentina (AMAA), representada por miembros de la comisión Directiva, su presidente Cra. Vanina Busniuk, vicepresidente Karen Gisel Mendicini, Vocal Jennifer Dillon, se reunieron convocadas por la titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), licenciada Paola Tamburelli, con el propósito de entablar un primer contacto de presentación, a fin de dar comienzo a un diálogo fecundo orientado al trabajo conjunto entre ANAC y AMAA.

En ésta reunión, que se llevó a cabo de manera virtual, también participó Florencia Dovichi, Directora Nacional de Transporte Aéreo de ANAC.

La administradora reconoció la importancia de que las mujeres se inserten en todos los ambientes aeronáuticos, también se ofreció a apoyar a la institución en los proyectos de fomento, difusión y educación aeronáutica.

"Acá estamos, acá nos quedamos, y vamos por más! "

Paola destaca la importancia de visibilizar a las mujeres en el desempeño de sus actividades en todos los ámbitos y con la difusión y trabajo en conjunto podremos lograr los objetivos, "Cada una de las mujeres de la aviación merece nuestro reconocimiento, y nos ofrecemos a estar a disposición de la asociación en todo lo que podamos", agregó.

Este comienzo abre posibilidades a desarrollar grandes proyectos en conjunto, en vistas a la integración, difusión e inserción de mujeres en ambientes laborales y sociales. 

Como asociación agradecemos la cordial charla que mantuvimos junto a la Lic. Paola Tamburelli y Florencia Dovichi.

Anhelamos poder concretar proyectos en conjunto y sumar más mujeres en la actividad.