TODOS UNIDOS POR EL HOSPITAL PERRANDO DE RESISTENCIA CHACO.

24.04.2020

En el día de hoy pudimos hacer entrega de 100 barbijos reforzados y 4.600 guantes de latex para proteger al cuerpo médico del hospital Perrando, debemos destacar que en la campaña por la colecta de fondos colaboraron las páginas de instagram OHJ, Somos Tripulantes, Controladores de Aeroparque y Air Tango, las sumas recaudadas ascendieron a catorce mil quinientos pesos, con lo que pudimos comprar los elementos.

Quien recibió la donación fue la directora del hospital Dra. Elizabeth Nancy del R. Trejo de manos de nuestra embajadora Ayelen Rodríguez.

La directora nos manifestó:

Estamos muy felices por recibir tal loable gesto, ya que en esta lucha y más que nunca necesitamos de la conciencia y colaboración de todos.

Así mismo el Co Director Daniel pascual nos informo que

Ya son menos los contagios en Chaco, actualmente tenemos seis casos y están estabilizados, con síntomas leves, también el gobierno está invirtiendo y van a comenzar con obras para ampliar el hospital.

Estamos muy agradecidos por todo lo que hicieron desde la asociación de Mujeres en Aviación Argentina valoramos muchísimo este gesto de solidaridad y compromiso hacia nuestro equipo médico.