Representantes de la asociación AMAA se reúnen en Rosario con el Presidente del Directorio del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas 

08.02.2020

En Miércoles 5 de Febrero en la ciudad de Rosario, se reunieron Embajadoras de la Asociación de Mujeres en Aviación Argentina con el Presidente del Directorio del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas.

El objetivo fue brindar información sobre la visión y misión de la asociación ya que muchos oficios realizados por mujeres son desconocidos. El propósito es lograr obtener un espacio físico donde se puedan realizar charlas informativas y distintas actividades dinámicas. Por ende, esto permitirá dar a conocer las oportunidades profesionales que conlleva la aviación en general. Como cierre final, uno de los puntos unánimes, es fomentar la unión. Eduardo Romagnoli (máxima autoridad), tanto Débora Desiré Cerda(representante de Mendoza) y Ariana Del Grosso(representante de Rosario) se comprometieron a trabajar todos juntos para el apasionante mundo aeronaútico.