REUNIÓN CON LA VICE INTENDENTE Y PRESIDENTE DEL HONORABLE CONSEJO DELIBERANTE VILLA MERCEDES

13.02.2020

LA EMBAJADORA CAMILA GIMENA FLORES REIG DE LA LOCALIDAD DE VILLA MERCEDES, SAN LUIS, SE REUNIÓ EL PASADO MARTES 11 DE FEBRERO DEL 2020 CON LA VICE INTENDENTE Y PRESIDENTE DEL CONSEJO DELIBERANTE DE SU CIUDAD.


Camila se reunió con la Dra.  Verónica Bailone Vice Intendente con el fin de informarle y que tomara conocimientos de la misión, objetivos y visión de nuestra Asociación, también se le comento cual es el rol de la mujer en lo Aeronáutico y sobre proyectos nacionales con los que venimos trabajando para poder realizar en el próximos festivales, congresos, charlas informativas, eventos, entre otros.

Dicho esto, queremos informarles que el festival anual del Aeroclub de Villa Mercedes  se realizará en Octubre de este año y hemos logrado que la intendencia de lo localidad, presidida por Verónica Bailone, prestara total apoyo a nuestra hermosa Asociación en lo que concierne al festival  de octubre y actividades locales que quisiéramos realizar.

También se han comprometido  con realizar las gestiones para declarar la fecha del festival y la participación de la asociación como de Interés Municipal y Provincial.

Verónica nos manifiesta que tendríamos el apoyo de la Secretaria de Cultura, Secretaria de la Mujer y Secretaria de Transporte,  también propuso que Villa Mercedes sea sede de los Encuentros que realiza la Asociación cada año.

El apoyo del Municipio de Villa Mercedes es inmenso, nos genera felicidad y expectativas para nuestra institución. 


Gracias Camila por representarnos tan bien en San Luis.!!