Invitación de la  secretaria de la mujer de la localidad de Villa Mercedes, a las organizaciones y asociaciones conformadas por Mujeres 

19.02.2020

El pasado lunes 17 de febrero la Secretaria de la Mujer de la localidad de Villa Mercedes - San Luis invito asociaciónes, colectivas y organizaciones de mujeres y diversidades a un encuentro donde todas las voces esten representadas y poder proyectar acciones conjuntas. La Asociacion de Mujeres en Aviación Argentina fue representada por la Embajadora Camila Flores Reig donde expreso en la reunión la mision y vision de la Asociacion, los proyectos que tenemos pensados realizar a nivel nacional y en Villa Mercedes, el rol de la mujer aueronautica, tambien las capacitaciones que tenemos pensadas realizar para actualizar conocimientos en cuanto a lo aeronautico en distintos aspectos.

Nuestra asociación está trabajando en conseguir convenios con colegios primarios, secubdarios, tecnicos y universidades Nacionales, de forma que se comience a dar difusion y reconocimiento a las actividades que pueden realizar las mujeres desde lo Aeronautico.

Al finalizar la reunión, representantes de la Univerdad Nacional de San Luis sede en Villa Mercedes, ofrecieron reunirse con nuestra representante local para pactar una reunion con las autoridades de la Univerdad para tratar un convenio para la difusión y reconocimiento de nuestras actividades.

Gracias a está reunion la Secretaria de la Mujer tomo conocimiento de nuestra Asociacion, contando con su apoyo en nuestros proyectos.