SEGUIMOS TRABAJANDO EN CONJUNTO CON EANA

28.04.2021

En el día de hoy la Asociación de Mujeres en Aviación Argentina (AMAA), representada por miembros de la comisión Directiva, su presidente Cra.  Vanina Busniuk, vicepresidente Karen Gisel Mendicini, Vocal Jennifer Dillon, Tesorera Cynthia Giannotta, Relacionista Pública de AMAA - Lic. Taila Moro Battaglia, y el Ingeniero Marcos Martin , socio de AMAA,  se reunieron con la  presidente de EANA; Dra. Gabriela Logatto,  Lic. Diego Segovia Jefe de Gabinete  y el director de seguridad operacional Lic. Roberto Julio Gómez,    para conversar sobre proyectos  en los que están  trabajando en conjunto ambas instituciones en pos del "FORTALECIMIENTO DE MUJERES AERONÁUTICAS"

La reunión, se llevó a cabo de manera virtual, y con la participación presencial en las oficinas de EANA del ingeniero Marcos Martín quien fue en representación de AMAA. 

Gabriela Logatto,  presidente de EANA  reconoció la importancia de que se planifique una agenda semanal de encuentros  para concretar objetivos en corto plazo, se busca  desarrollar diversos programas compartidos, en vistas a la integración, difusión e inserción de mujeres en ambientes laborales y sociales que predominantemente son masculinos. 

Como asociación agradecemos la cordial reunión que mantuvimos junto a los directivos de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA). 


Nos encontraremos la semana próxima!!