SHELL AVIATION Y SU COMPROMISO SOCIAL EMPRESARIO CON LA ASOCIACIÓN DE MUJERES EN AVIACIÓN ARGENTINA

04.03.2021

SE INICIA UN TRABAJO COLABORATIVO ENTRE SHELL AVIATION Y AMAA.

El día Martes se reunieron miembros de la empresa Raizen Argentina licenciataria de la marca Shell,  entre ellos:  Ing. Santiago Sureda, Ing. Rodrigo Lerena, Lic. Guillermo Saurrales y Lic Nicole Grecco, con los directivos de AMAA , su presidente Cra. Vanina Busniuk, vicepresidente Karen Gisel Mendicini, Vocal Jennifer Dillon, y la Relacionista Pública de AMAA - Lic. Taila Moro Battaglia, con el fin de entablar un diálogo fecundo para tratar sobre proyectos en conjunto que se desarrollarán entre ambas entidades con el objetivo de fomentar la inclusión de las mujeres en la industria aeronáutica.

La reunión se llevó a cabo de manera virtual y se habló sobre la importancia de desarrollar actividades con ánimos de difundir y fomentar las actividades realizadas por mujeres en ambientes aeronáuticos, por lo que la empresa Shell Argentina ofreció la colaboración  en la construcción de proyectos de fomento y sponsoreo. 

Este comienzo abre posibilidades a desarrollar diversos programas compartidos, en vistas a la difusión.

MAS SOBRE SHELL ARGENTINA: 

Shell es una empresa energética internacional que cumple con exigentes normas de desempeño y comportamiento ético. Entre sus valores esenciales se destaca la honestidad, integridad y respeto por las personas. Sus ocho Normas empresariales se basan en estos valores esenciales e indican cómo promueven la confianza, la transparencia, el trabajo en equipo, la profesionalidad y el orgullo por lo que hacen. 

Shell es una de las primeras empresas multinacionales en declarar y compartir sus principios cuando publicaron sus Normas empresariales generales en 1976. Como parte de estas normas, asumieron el compromiso de contribuir al desarrollo sustentable, buscando un equilibrio entre los intereses a corto plazo y los intereses a largo plazo, e incorporando consideraciones económicas, medioambientales y sociales en su proceso de toma de decisiones.

Todos los empleados y contratistas de Shell, así como los de empresas conjuntas con las que operan, deben comprender sus normas empresariales y actuar en todo momento en conformidad con ellas. 

Animan a otras instituciones a seguir creciendo con un gran valor social  empresario y con gran orgullo hoy suman entre sus acciones un trabajo colaborativo con la Asociación de Mujeres en la Aviación Argentina.