TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y Condiciones Socios AMAA

Este es el sitio oficial que la Asociación Mujeres en Aviación Argentina ("AMAA") reconoce para ofrecer la plataforma de Socio Benefactor a todos sus integrantes.

EL HECHO DE QUE SEA SOCIO BENEFACTOR DE LA ASOCIACION MUJERES EN AVIACION ARGENTINA IMPLICA SU ACEPTACION A TODOS Y CADA UNO DE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS, LOS QUE RECONOCE ENTENDER EN SU TOTALIDAD.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, AGRADECEREMOS QUE NOS LO HAGA SABER.

AMAA se reserva el derecho, en cualquier momento y a su exclusivo criterio, de modificar o suspender cualquier información u otro contenido del Sitio Web o revocar su número de socio, con o sin motivo.

Uso de Material Protegido por Derechos de Autor en este Sitio

Los derechos de autor sobre todos los materiales provistos en este Sitio por AMAA y sus redes sociales son de titularidad de AMAA o del creador original del material. AMAA le otorga una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para usar y mostrar los materiales de este Sitio solamente con fines de buena fe relativos a su interacción con el Sitio. La licencia incluye el derecho a imprimir dicho material pero sólo con los fines mencionados. A menos que se establezca lo contrario, usted no tiene derecho a imprimir dicho material pero sólo con los fines mencionados. A menos que se establezca lo contrario, usted no tiene derecho alguno a copiar, mostrar, reproducir, descargar, distribuir, modificar, editar, alterar o incrementar los materiales en forma alguna, incluyendo, sin que implique limitación, en forma electrónica, mecánica, de fotocopiado, grabación o de otra manera sin la previa autorización escrita de AMAA o del titular de los derechos de autor. Esta licencia se extingue automáticamente y sin notificación previa si usted infringe cualquiera de estos Términos. Una vez extinguida, usted debe destruir cualesquiera materiales descargados o impresos que hubieran sido obtenidos de este Sitio.


Información Confidencial o de Propiedad de AMAA

AMAA se esfuerza por proveer al público amplio acceso a la información que brinda. Al hacerlo, no es intención de AMAA renunciar a ningún derecho de propiedad intelectual que pueda tener sobre información en su sitio de internet, conforme las leyes aplicables.

Marcas

Las marcas, marcas de servicios y logotipos (las "Marcas") que se usan y muestran en este Sitio son Marcas registradas y sin registrar de AMAA y otros. A menos que se establezca lo contrario en el Sitio, no se interpretará que nada en este Sitio otorga, por inferencia, impedimento o de otra manera, una licencia o derecho a usar cualquier Marca que se muestre en el Sitio, sin la aprobación escrita del titular de la Marca. Salvo conforme se indique expresamente en el Sitio, el nombre AMAA o el logotipo de AMAA no podrá ser usado en forma alguna, incluyendo avisos o publicidad relativos a la distribución de materiales en este Sitio, sin la previa autorización escrita de AMAA.

Privacidad

En la medida en que este Sitio contenga Información Personal sobre usted, nuestro uso de dicha información se encuentra sujeto a la Política de Privacidad de AMAA, la cual puede leerse en el apartado de Políticas de Privacidad.


Vínculos Con y Desde Este Sitio

Toda persona que se vincule con el Sitio debe cumplir con todas las leyes aplicables:

(a) podrá vincularse con, pero no reproducir, el contenido de este Sitio;

(b) no podrá insinuar que AMAA respalda sus productos/servicios;

(c) no podrá dar una imagen falsa de su relación con AMAA;

(d) no podrá presentar información falsa sobre los productos o servicios de AMAA;

(e) no podrá usar las Marcas de AMAA sin su expresa aprobación escrita; y

(f) no podrá tener un contenido que pueda ser considerado desagradable, ofensivo o polémico, y su contenido deberá ser apto para todas las edades.


Limitaciones a la responsabilidad de AMAA

AMAA NO TENDRÁ RESPONSABILIDAD ALGUNA, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO, SIN QUE ELLO IMPLIQUE LIMITACIÓN ALGUNA, POR CULPA, EN RELACIÓN CON CUALESQUIERA DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS O INDIRECTOS, INCLUYENDO, SIN CARÁCTER RESTRICTIVO, LA PÉRDIDA DE DATOS O LUCRO CESANTE, ORIGINADOS EN EL SITIO O EN EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DE LOS MATERIALES OBRANTES EN ESTE SITIO, AÚN CUANDO AMAA HAYA SIDO INFORMADO ACERCA DE LA POSIBLE OCURRENCIA DE DICHOS DAÑOS Y PERJUICIOS. EN CASO QUE, COMO CONSECUENCIA DE SU UTILIZACIÓN DE ESTE SITIO, FUERA NECESARIO UN MANTENIMIENTO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN DE EQUIPOS O DATOS, UD. ASUMIRÁ LOS COSTOS QUE DE ELLO SE DERIVARAN. ALGUNOS ESTADOS O PAÍSES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INDIRECTOS, POR LO CUAL LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN MENCIONADA ANTERIORMENTE NO LE SERÁ APLICABLE.

Avisos que pueden aparecer en el Sitio

En caso que en este Sitio aparezca una publicidad de un producto o servicio brindado por otra persona que no sea AMAA, AMAA no avala ni brinda garantía alguna respecto de dicho producto o servicio y no será parte ni en modo alguno supervisará ninguna operación llevada a cabo entre usted y terceros proveedores de productos o servicios. Respecto a la compra de un producto o servicio a través de cualquier medio o en cualquier entorno, deberá emplear su mejor criterio y cautelosa cuando ello fuere menester.

Sobre la Cesión de Socio

En caso que quiere cesar su permanencia como Socio Benefactor de AMAA, deberá informarlo con 1 (Un) mes de anticipación al mail info@amaar.org, detallando motivos y habiendo regularizado toda situación económica con la Asociación.

Abono de Cuota Social Voluntaria

Como socio Benefactor se compromete a abonar una cuota social voluntaria que puede oscilar entre los $100 y $400, entre los días 1 y 15 de cada mes, por medio de transferencia bancaria a la cuenta corriente de la Asociación Mujeres en Aviación Argentina o por medio del botón de pago que se encuentra disponible en el Sitio Web junto al formulario de asociación.